Blogia
Las Flores del Insomnio

Told us that you weren´t afraid to die; well, swallow!!

Todo quedó zanjado en la madrugada del viernes. Sophie quería nos alejáramos, cuanto más mejor, y tan fuerte era nuestra relación, que ni como amigo podía llamarla. No quiso decirme cómo le iba con la persona que había encontrado, pero me aseguró que no quería tener una relación ella.

Me dormí sobre las tres o las cuatro de la mañana, con los ojos hinchados de tanto llorar. El trankimazín actuó demasiado lentamente, a resultas de lo cual, todo el día siguiente estuve vagando como un zombie por la casa.

Esta noche haré un hatillo con todas sus cosas. Sus libros de sintaxis, su Historia de Herodoto, su cruz de Santiago, el cd de música hindú, el divx de "El ladrón de bicicletas". Y se lo llevaré a su casa.

2 comentarios

Lcesdesodoma -

Hola H te he añadido a mi lista de enlaces gracias por leerme llevo poco tiempo en este mundo pero bueno.
Me encanta tu manera de decir las cosas ,la sutileza, lo que no dices y dejas entreveer y las imagenes y los titulos esta muy trabajado.Gracias por todo y cuidate

Corazòn... -

Holas H:
Nada de lo que pueda decir hara que te sientas mejor... eso lo sè, lo he experimentado en carne propia, asì q solo me resta decirte q deseo lo mejor y suerte.
Saludos.
;o)