Blogia
Las Flores del Insomnio

Oh Venus Illegitima born without shame - falling into Hell of her sins and lust...

Oh Venus Illegitima born without shame - falling into Hell of her sins and lust... Y Venus danzó delante del astro rey, dicen.

Entre Sophie y yo todo había acabado. El resto de mi vida empezaba sin ella.

Hoy soñé con Amelia. A pesar de las lagunas y las imprecisiones, del sueño recuerdo sus labios encendidos como una jugosa sandía abierta.

Qué daría por convencerte; que daría por hacerte ver que una hora de nubes y pasillo o ventana no es tanto, por que cambiaras todas tus monedas, por que vieras qué vientos son esos que soplan de este lado de la bahía que me hacen pensar en ti.

3 comentarios

Lucesdesodoma -

Gracias amelia, a veces ver el sufrimiento ajeno aflora el sufrimiento propio y uno escribe no solo lo que siente sino lo que quisiera sentir.cuidaros compañeros de travesia.Besos amelia

amelia -

Joe, qué bonito lo que ha escrito lucesdesodoma...

Lucesdesodoma -

Y la bahia se mece bajo el regazo de la nostalgia y de nuevo la esperanza te abre la puerta a la reflexión de porque quieres si ser querido de porque amas sin ser amado , quizá el destino te tiene sorpresas que doblegarán esa torpe y agonizante melancolía que sientes.Cuidate H y piensa que la vida sin estas cosas no seria vida igual que Cibeles creó la rosa por envidia para vengarse de Venus y Afrodita y hoy es la flor mas bella del mundo.Ciao