Blogia
Las Flores del Insomnio

Tiempo de ruinas

Tiempo de ruinas Mientras me lanzaba a toda velocidad hacia un desdoblamiento de carretera, sin tiempo para pensar que, si no decidía qué desvío tomar, me empotraría contra la mediana, veía desmoronarse todo en lo que había creído. Todo.
Amelia no me quería, era sólo un pasatiempo contra la soledad para ella, un juguete en manos
del destino.

Sophie ya me había dicho lo que pensaba.

Así que era como si el gran puño de Dios -como decía Vallejo- hubiera aplastado mi vida, y me hubiera dejado un postit que dijese Te lo mereces por hijo de puta.

Estaba condenado.

3 comentarios

Marta -

Lo siento :(

H -

Ni postdata ni nada... Destruido totalmente, joder Amelia, sólo puedo gritar en el vacío...................................

Marta -

Pero siempre se puede encontrar una post data...