Blogia
Las Flores del Insomnio

Mistreated - excusassssss

No vas a decir nada, ¿verdad? No llamarás, ah no, eso no, no te vas a enfrentar conmigo, sólo enviarás algún sms o a lo sumo un correo. Maldita sea, odio eso, y sabes por qué, porque me tienes a tu disposición como un objeto, y cuando quieres lo lanzas lejos, y cuando te acuerdas, lo recoges para limpiarlo, y poderlo lanzar otra vez. No es justo. No es justo. Con lo que te quiero, joder, con el tsunami que he provocado en mi puta vida y que la ha desestabilizado toda, yo sólo quería una oportunidad contigo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH HH hhh H HH H H hhh hh h h
h h hhhhhhhhhhhhh HHHHHHHHHHHHHH
Hhhh hh h H
H

H

3 comentarios

amelia -

gracias por tacharlo muaa

Marta -

No, levanta la mirada, y afronta lo que venga, tal vez, después de la gran tormenta, venga la calma.

H -

Me estoy pudriendo por dentro.