Blogia
Las Flores del Insomnio

¿La luz al final del túnel o un espejismo?

¿La luz al final del túnel o un espejismo? Las apariencias engañan.

Pasé toda la noche fumando en pipa e intentando arreglar aquellos versos que mi tutor me había señalado (una imprecisión aquí, una ambigüedad allá, el desarrollo de una idea acullá). Algunos poemas ahora me parecían tontos, algunos seguían brillando con luz propia.

Los más tristes eran los mejores.

[Todo un mundo se desmoronaba a mis pies, mientras yo seguía agarrándome a las paredes. En la facultad intentaban pisotearme, pero yo sería más fuerte que ellos.]

2 comentarios

hector jesus gutierrez quiroz -

nunca debemos dejar q el mundo nos apague sino brillar en este mundo no te parese

Corazòn... -

Holas H:

Me encanta lo q dices al final...
Siempre hay q tratar de ser fuerte, ante todas las adversidades de la vida.
Saludos.

;o)