Blogia
Las Flores del Insomnio

A fairy tale of slavery

Amar a Amelia es algo parecido a un extraño cuento de hadas. Ella entra en el bosque y uno nunca esta seguro de cuándo volverá a divisarla. Puede ser dentro de ese lago que descansa cerca de un claro, como si fuera una ondina o una xana, preparada para arrastrarte al fondo cuando te acerques a saciar tu sed. Puede ser un eco de su risa flotando entre los árboles. Puede ser el brillo momentáneo de su pelo rojo entre la bruma matinal. Y sus promesas. Posiblemente sea mejor tener que enfrentarse al interrogatorio de la Esfinge que intentar buscar sus palabras escritas en una arena que no se borre por la marea del capricho (del destino o de las hadas).
·Te escribiré cada semana...
·Te llamaré...
·Este fin de semana te llamo
·Mañana sigo escribiéndote

Amar a Amelia es un reto personal. ¿Es una amor turbio, libre, malhadado, fogoso, inseguro, o simplemente loco? ¿O todo a la vez?

4 comentarios

Ame -

Tu antes vivias en un jardín en ruinas, no? ... slavery... preciosa palabra :*

niña triste -

quizas ni el amor mismo se entiende....

Esquivando -

Amar es ilógico e irracional. Lástima que también sea inevitable.
Saludos

Corazòn... -

Amar a esa persona, que llena nuestros sentidos, que aveces sentimos que nos toca la piel, nos toca el alma... que es todo y nada al final.
Es todo aquello que describes con tus palabras, la magia inigualable... es dolor y a la ves es placer. En fin solo los que padecemos esta enfermedad podemos entenderlo!
Pero todo ese mundo de misterio es el q le da vida a nuestros dìas.
Un beso.