Blogia
Las Flores del Insomnio

Humo y espejos

Empecé a fumar por ti. Sé que es un absurdo, que cuando uno empieza a fumar es con diez años menos de los que tengo, no ahora, pero era más fuerte el ansia de tu recuerdo que las ganas de aparentar la madurez o el estilo que el tabaco -esa agria niebla por la boca derramada- da a algunas personas (ignoro si es mi caso). No hay otro secreto: añoraba tus besos, esos besos ardientes, esos labios mojados y carnosos, y ese regusto tan especial del humo. Quería volverlo a sentir en mi boca, y tuve que hacerlo. Ahora que no te tengo y que no sé cuándo te volveré a tener, sólo ese eco de lo que sentí de ti me llega de primera mano. Pero ya no es lo mismo: no es tu boca la que se posa en la mía, sino el menguante cigarrillo que va consumiendo su interior, el mío y tu recuerdo. No eres tú, pero es lo más cercano que me queda de ti.

[Sigues en mis pensamientos y no puedo apartarte de ellos ni una hora de mis días. Dime algo o me volveré loco; llámame o haz lo que quieras, pero comunícate conmigo; no dejes que me marchite este silencio; afronta mi voz aunque sólo sea una vez; déjame susurrarte, ten clemencia de este imbécil que te sigue como un cordero al matadero. No seas más cruel. Ten piedad. Sólo un sms, sólo una perdida. Pero ten piedad]

5 comentarios

Lucesdesodoma -

No claudiques al viento, el amor es un tropiezo ingravido y tenaz, no te amordaces a sus susurros no reclames una señal conviertete en condena de su vida.Cuidate

niña triste -

al igual que tú, yo también extraño esos besos con sabor a cigarrillo.... los extraño muchísimo.

Amelia -

Saps que t´estimo

raquel -

Listada en Bitacoras.com :)

Corazòn... -

Hola;
Si amaste y no te amaròn...si fingieròn quererte y te engañaròn...no culpes al amor que asì lo quiso. Y mejor piensa en lo feliz que al mentir te hizo!
Vamos...ànimo y muchiisima suerte.