Blogia
Las Flores del Insomnio

Allow me to introduce myself, I´m a man of wealth...

¿Quién soy? Soy H. Soy Hipólito, el escritor frustrado del bar donde trabaja Amélie; soy Humbert Humbert, el profesor de literatura que destruye su vida a través de Lolita; soy Harry Block, el escritor neurótico que narra los trapos sucios de su vida en sus libros y es por ello odiado por sus amistades y ex-amantes; soy Henry Wilt, confinado a dar clases a patanes aspirantes a electricistas a los que les importa una mierda Stevenson o Shakespeare; soy Howard P. Lovecraft, agorafóbico, misántropo, resentido con el mundo que me rodea; soy todo eso y más. Soy sólo una letra, la única consonante que no tiene razón de ser porque es muda. Soy H y éste es mi Hogar. Gracias por escucharme.

8 comentarios

pedro -

la inteligencia es peligrosa. es obvio q el ser q supera la ignorancia esta condenado a verla en todo lado. yo comprendo lo q tu eres, te recomiendo q le eches fuerza y mas q nada creas en ti y en nadie mas. todos morimos un dia y estamos asustados por eso. eso explica el mundo de hoy. la ansiedad de no morir nos hace ser doctores, abogados, arquitectos...muchas veces sin amar lo q hacemos. mi luz al final es la muerte

Saroya -

En silencio, te eché de menos. Me alegro de poder leerte de nuevo.

Fuz Neviros -

Eres, a fin de cuentas, demasiada literatura para ser una letra muda.

Morpheus -

Pues yo tambien me presento..ya que es la primera vez que entro..
Soy un humilde soñador que solo intenta hacer un mundo mejor...
Sigo utopías..o ellas me siguen a mí..no lo sé..

Un abrazo tio

febe -

nunca una consonante muda dijo las cosas tan lindas...

mentira -

nos seguimos viendo...

mentira -

una muy buena presentacion. Me encanta poder leerte por aqui de nuevo. un saludo h, mudo parlante y un abrazo.

Corazòn... -

Holas, de nuevo;
sabes estoy en desacuerdo, pq, no eres mudo, expresas tus ideas, expones tus sentimientos y muxo mas!!! y tienes razon de existir...ya lo creo que sip...vamos animos y muxa suerte...un saludo