Blogia
Las Flores del Insomnio

Hear my backdoor slam

Prometió llamar. Aunque yo sabía que sus promesas eran tan vanas como las de Lucifer, era lo único que tenía.
Los días pasaron y su palabra se rompió como una marioneta a la que cortasen los hilos. No tengo paciencia para estas cosas: La llamé, pero no lo cogió; le escribí, pero sólo obtuve como respuesta que debíamos cortar el contacto por un tiempo.
Así que volvía al punto en que el palillo entre los dedos está a punto de partirse en dos. En esos momentos intento rememorar cómo me enamoré de ella, o más bien, de qué endiablada forma su voz se coló en mi corazón por la puerta trasera y me echó de él sin que apenas lo advirtiese.

Ayer llegué a las 3 a casa. El mensaje del móvil era un maldito anuncio de Movistar. Apestando a marihuana, me metí en la cama e intenté conciliar el sueño. Media hora más tarde encendía la luz para escribir ocho endecasílabos con las palabras clave "fantasmas", "amargura", "huellas" y "ceniza".

1 comentario

Corazón... -

Hola,
Has escuchado el dicho que dice tan corto es el amor...y tan grande el olvido!!! Pués solo decirte que ...q..que te puedo decir yo...si aveces me siento como tu...o(