Blogia
Las Flores del Insomnio

Everything goes to Hell (Tom Waits)

Durante cuatro meses, mi habitación se convirtió en mi pequeño universo casi autosuficiente. Con la conexión a internet como ventana al mundo, la televisión como compañía perpetua, abnegada, silente, y las mínimas salidas al baño y a la cocina adyacentes, mi mundo se reducía a aquello. Mi cama, entonces litera, era como un pequeño refugio, una minihabitación, el último reducto de mi vida. Recuerdo esas noches de soledad, en las que la única luz venía del monitor y la televisión, y lo demás era silencio y oscuridad. Era como una cápsula, fuera del tiempo y el espacio. No puedo decir que fuera una temporada agradable, pero -es curioso- no la recuerdo con tristeza.

1 comentario

diego carbajal -

es raro.. como llegue a tu comentario.. estoy en uruguay, escapando de no se que, haciendo un corto sobre un tunel, sobre una vida, y puse tom waits, raro, porque no tengo ni un disco en casa en buenos aires.. pero me gusta.. y todo se cruza, tengo amigos que viven solo es dtos, y uno a uno estan enloqueciendo, o eso veo yo... y tu comentario no pudo llegar de casulidad, estoy un poco borracho y estimulado, me gustaria tener una charla con vos mas adelante.. escribime.
saludos
diego