Blogia
Las Flores del Insomnio

Antes de callar para siempre

El cielo se ha cubierto. Llueve y hace frío. Parece un día de septiembre, pero en mi interior aún es crudo invierno.

Yo también necesito sentirme querido. Puedo ser un buen compañero, y animaros cuando haga falta, y deciros que todo irá bien, pero no siempre, porque soy humano, demasiado humano. Y no me siento querido. No puedo seguir así.

Hay demasiado patetismo frustrado en este blog. Así que lo cierro por ahora. Me gustaría poder olvidar. O querer. Pero no puedo seguir así. Es demasiado para mí.

2 comentarios

Marta -

No puedes irte, tus palabras te ayudan y nos ayudan, ver el mundo desde otra perspectiva, e intentar encontrar los porqués y los cómos a esta vida.
Eres el único que puede cambiar ese patetismo frustrado por sentimientos de cariño y compañía... Nos vas a dejar sin ver la transformación?

Seguiremos esperando tu regreso, si decides irte.
Un beso y toda la suerte del mundo.

Corazòn... -

H:
Solo quiero decirle, que agradezco sus visitas y comentarios. Asì mismo el que compartiera con nosotros sus letras!!!
Por ùltimo quiero decirle...q le deseo toda la suerte del mundo...y q le vaya muy bien.
Saludos y hasta siempre...

Un beso.

;o)